QUIÉNES SOMOS

Pastelería Kedulce

Somos una pastelería - Obrador donde elaboramos productos 100% de forma artesanal con una materia prima de primera calidad. Ofrecemos un servicio personalizado de repostería gourmet que se adapta al gusto y necesidad de cada cliente. Creamos en nuestro obrador una amplia carta de dulces innovadores y con recetas propias. Creemos en las cosas bien hechas, y así lo garantiza nuestro Registro Sanitario 20.044670/M con absoluto control, tanto en el proceso de elaboración como en la materia prima utilizada en los productos.

No solo preparamos y disponemos diariamente de todo tipo de productos dulces y salados sino que también ofrecemos nuestra Repostería Artesanal Decorada, dulces artesanos de diseño, donde la personalización, exclusividad en cada producto y sabores únicos son nuestra especialidad.  Ofrecemos una amplia variedad de Tartas fondant personalizadas, Tartas Nupciales, Galletas Decoradas, Cakepops, Cupcakes, etc. 

Trabajamos con empresas de eventos, publicidad, Marketing, restaurantes, grandes marcas y firmas de moda personalizando nuestros productos según sus necesidades para cualquier tipo de evento. 

Nuestra repostería dulce y salada está pensada para que las personas con intolerancias alimentarias puedan degustarla (Intolerantes al GLUTEN, Lactosa, Proteína de la leche, Huevo, frutos secos, etc…), solo tienen que preguntarnos y adaptamos nuestras elaboraciones. De hecho las personas con intolerancia al gluten tienen la seguridad que nuestras elaboraciones son seguras como miembro colaborador que somos de la asociación de celíacos, sensibles e intolerantes al gluten del Madrid.