Repostería corporativa

La especialidad de Kedulce es personalizar una serie de productos que triunfan en los eventos corporativos. Trabajamos para grandes, medianas y pequeñas empresas que nos solicitan pedidos para sus ferias, eventos, celebraciones, colaboraciones…

Ofrecemos una amplia variedad de productos y personalizamos los productos, adaptándonos por completo al estilo de la empresa así como al volumen del pedido. Hemos colaborado con fincas de eventos, restaurantes, agencias de publicidad, empresas de catering…

¿Cómo trabajamos la repostería creativa?

Con elaboración artesanal, disponemos de diferentes tamaños y formatos para que tú puedas elegir. Te ayudamos con cualquier tipo de presentación del producto y nos ocupamos de ofrecerte lo que necesitas en tu evento.

Llevamos a cabo distintos tipos de dulces y de decoraciones. Algunos de los pedidos más demandados son:

Algunos de nuestros trabajos de dulces para empresas

Desde Kedulce llevamos años realizando pedidos para grandes empresas, haciendo para cada una, productos únicos y personalizados, adaptados a su imagen de marca. Trabajamos de manera completamente alineada con el cliente y con lo que quiere, ajustándonos al mensaje que quiere transmitir.

¿Necesitas ideas? ¡Podemos ayudarte!

    He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y las Condiciones de compra de esta web.